9 janv. 2016

made in espana #8

Jukebox #56
La vida te da - Amparanoia

Une chanson énergique et positive !

tristeza = la tristesse
preocupación = la préoccupation, le souci
vive tu vida = vis ta vie !

Letra

La vida te lleva por caminos que ni te imaginas.

A veces me sorprendo triste
Y que haré yo con mi vida lo que te vo a hacer
Con lo que quiero, lo que quiero tener, con lo que tengo.

Vete tristeza, viene con pereza
Y no me deja pensar
Vete tristeza, tu no me interesas
Esta sonando la rumba y me llama me llama a bailar.


CORO:
La vida te da presión
Y no es de garrafa no es de sifón
La vida te da preocupación
Deja la preocupa pasa la acción x2

Que será de la preocupación que será x2


A veces creo que no pasa nada
Y algo afecta mi alma
Me siento mal conmigo misma
Me siento mal no encuentro salida.


CORO

Que será x4




Dale dale dale
La vida te da x5

Y la vida con sus penas y sus alegrías
Que la pasión te regala sonrisas
Ay la vida ay tu vida ay mi vida
Vive vive vive tu vida.

Que será de la preocupación que será x4
Ayyyyyy

Traduction

La vie te mène sur des chemins que tu ne soupçonnais pas.

Parfois, je me surprends à être triste
Et je vais faire de ma vie, ce que tu vas en faire
Avec je ce que veux, ce que je veux avoir, avec ce que j'ai.

Allez la tristesse, tu viens avec la paresse
Et ne me laisses pas penser
Allez la tristesse, tu ne m'intéresses pas
La rumba résonne et m'appelle, m'appelle pour aller danser.


CORO:
La vie te donne la pression
Et il n'y a pas de carafe ni de siphon
La vie te donne des soucis
Laisse tomber les soucis et passe à l'action x2

Que seront les soucis que seront-ils x2


Parfois je crois qu'il ne se passe rien
Et pourtant quelque chose affecte mon âme
Je me sens mal, même avec moi-même
Je me sens mal, je ne trouve pas la sortie.


CORO

Que seront-ils x4




Allez, allez, alles
La vie te donne x5

Et la vie avec ses peines et ses joies
Que la passion te donne le sourire
Ay la vie ay ta vie ay ma vie
Vis vis vis ta vie

Que seront les soucis que seront-ils x4
Ayyyyyy



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire